Limpieza de Fachadas y Vidrios

Pulimientos de Pisos

Limpieza de Parqueaderos

Limpieza de Escaleras eléctricas / Ascensores

Limpieza de Fachadas y Vidrios

La limpieza en altura(fachada) y de vidrios, es un trabajo que debido a la dificultad de acceso está destinado exclusivamente a empresas especializadas, que cuentan en su equipo de profesionales, conocen el funcionamiento y tienen todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para limpiar de forma eficaz.

Este método se utiliza sólo en casos en los que llegar a la fachada sería imposible de otra manera por su difícil accesibilidad. El riesgo que conlleva este tipo de limpieza de
ventanas en altura es evidente pues el operario queda pendido de cuerdas y está sujeto a través de un arnés enganchado con mosquetones.

 

Características de nuestro servicio

  • Esta técnica consiste en que el operario se descuelgue por la superficie acristalada para poder realizar el trabajo de limpieza.
  • El empleado se desliza desde el tejado del edificio y queda colgando.
  • Los operarios que llevan a cabo este tipo de limpieza de fachadas necesitan tener encima muchos utensilios.
  • Para facilitar esta tarea, en numerosas ocasiones disponen de una plataforma móvil en la que pueden dejar algunos de ellos.
  • Las herramientas y materiales de limpieza necesarios siempre tienen que estar debidamente sujetos para que no puedan caer al vacío y provocar un accidente.
  • Cuando los profesionales finalizan su tarea, deben devolver la góndola al suelo y recoger el cable.