Menú Cerrar

Nosotros

¿Quienes somos?

SOLUCLEAN, S.A., cuenta con una vasta experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial, ha dirigido la prestación de sus servicios de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes (oficinas, centros comerciales, industrias de construcción y entrega de proyectos, además de áreas residenciales).

SOLUCLEAN, S.A., posee una organización de gran agilidad que permite dar una respuesta inmediata a cualquier necesidad, contamos con una infraestructura y experiencia para el mantenimiento de sus instalaciones, la cual le permite tener una excelente imagen ante sus clientes.

 

Calidad y experiencia

Perseguimos un doble objetivo. Por un lado, garantizar que las instalaciones se encuentren siempre en óptimas condiciones de higiene, limpieza y salubridad. Y por otro, la satisfacción total de nuestros clientes tanto con el servicio como con el trato recibido. Para ello, contamos con más de ocho años de experiencia.

 

Adaptabilidad

SOLUCLEAN, S.A. tiene capacidad de adaptarse a sus necesidades, elaborando un plan de limpieza para cada instalación, centro o local, que incluye tareas y frecuencias de limpieza. Si lo desea, también podemos aumentar o disminuir las frecuencias de determinadas tareas.